Deportes

Liga MX cambia horario del América vs Xolos de la Jornada 2

América vs XolosEFE

El equipo de Miguel Herrera se presentará en la cancha de CU después de la victoria en su visita al Pachuca

El América dejó un buen sabor de boca entre sus aficionados después del triunfo sobre los Tuzos del Pachuca en la primera fecha del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Ahora las Águilas de Miguel Herrera se alistan para la Jornada 2 ante Xolos, en un partido que cambió de horario.

Mediante un comunicado, la Liga MX anunció que el duelo entre América y Tijuana no se disputará a las 17:00 horas del sábado 1 de agosto. Como ha sucedido con otros encuentros del torneo, la visita de Xolos al cuadro de Coapa se moverá a las 21:00 horas del mismo sábado.

#Comunicado

La #LigaBBVAMX informa que el partido @ClubAmerica vs. @Xolos de la #Jornada2 del Torneo #Guard1anes2020 cambia de horario.

Se disputará a las 21:00 hrs. del sábado 1 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario.

▶️ https://t.co/FyehwQvdNW pic.twitter.com/mC9Mc826Ts

— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) July 30, 2020

Las Águilas de Miguel Herrera jugarán su primer encuentro como locales en la cancha de Ciudad Universitaria. El Estadio Olímpico será la casa del América y Cruz Azul en las primeras jornadas del Guard1anes 2020 por las remodelaciones en el Estadio Azteca.

El partido entre los de Coapa y la escuadra de Tijuana pasó a las 21:00 horas luego que la Liga MX anunciara un cambio de fecha para el choque entre Atlas y Pumas. El duelo entre el equipo de Rafael Puente y los universitarios se aplazó para el lunes 3 de agosto a las 19:00 horas.

📝 Comunicado Oficial:

El Estadio Azteca brinda información sobre el proceso de reembolso del partido @ClubAmerica y @CruzAzulCD del pasado 15 de marzo. Les pedimos respetar sana distancia y uso de tapabocas.😷(Compra con pago en efectivo 💵) #EstadioAztecaTeAcompaña 🏟 pic.twitter.com/YfBombK9p5

— Estadio Azteca (@EstadioAzteca) July 31, 2020

Los pupilos de Miguel Herrera harán su debut como locales tras la victoria de 1-2 sobre el Pachuca en la jornada inaugural del Guard1anes 2020. Por su parte, los Xolos de Pablo Guede se impusieron al Atlas por marcador de 3-1 en el Estadio Caliente.