Equivocación de Miguel Ortega permite que América se adelante ante Tigres (VIDEO)

richard sanchez america
Richard SánchezMexsport

Los Cuartos de Final del Apertura 2019 entre emplumados y felinos han quedado a deber hasta el momento.

México.- Sobre advertencia no hay engaño. A los Tigres les está costando muy caro la ausencia del portero argentino Nahuel Guzmán, tan es así que, después de los primeros 45 minutos de la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2019, América gana por marcador de 1-0.

El gran responsable del tanto americanista, clavado por Richard Sánchez, fue el portero suplente de los felinos, Miguel Ortega, quien por cierto está debutando en Liga MX, toda vez que hasta antes de la cita de hoy sólo había dirimido encuentros de Copa.

Corría el minuto 40 del primer tiempo cuando Paul Aguilar metió un centro raso al corazón del área que, la verdad sea dicha, no llevaba nada; sin embargo, Ortega realizó un pésimo rechace que dejó la pelota servida para que el paraguayo hiciera de las suyas e inaugurara la pizarra.

¿Y así quieren que sea un Clásico?

Una vez que se supo que América y Tigres chocarían a las primeras de cambio no faltó quien dijera que esta era una final adelantada y que también se trataba de un nuevo Clásico.

Pero nada más lejos de la realidad, al menos hasta ahora, pues el partido ha resultado un tanto soso y sin emociones pese a las poderosas nóminas con las que ambas instituciones cuentan.

Veremos si en los próximos 45 minutos las Águilas son capaces de ampliar la ventaja y así irse más tranquilas al duelo de Vuelta, que tendrá lugar el próximo domingo 1 de diciembre en el Estadio Universitario.

0
comentarios
Ver comentarios