Deportes

Duelo de gigantes: Giovani dos Santos enfrenta a Nahuel Guzmán en eLiga MX

Giovani y NahuelMexsport

Giovani llega como favorito al América vs Tigres debido a que ha enfrentado a gamers top del FIFA 20.

México.- Los equipos de la década. Los dos más grandes de los últimos tiempos. Es decir, América y Tigres, se enfrentarán en la eLiga MX. Serán Giovani dos Santos y Nahuel Guzmán quienes representen a sus respectivos equipos.

Sin lugar a dudas se espera que sea un partido de alto calibre, pues Giovani dos Santos, elemento que dará la cara por América, es un gamer empedernido del FIFA 20, videojuego en el que se está llevando a cabo la eLiga MX.

Por su parte, Nahuel Guzmán es uno de los futbolistas más queridos de los Tigres, pero a su vez es uno de los más polémicos de la Liga MX. Y es que vaya que ha protagonizado episodios sobresalientes durante su estadía en México, como por ejemplo haber marcado un gol sobre la hora en Concachampions.

El duelo cobrará mayor relevancia debido a que ambos equipos irán en búsqueda de su primera victoria en el certamen; por su lado, los emplumados cayeron por goleada ante el Puebla en la jornada inaugural, mientras que los felinos empataron con Atlético de San Luis.

Giovani dos Santos ha enfrentado a gamers top

De acuerdo con lo dicho a ESPN por Andrei Torres, gamer mexicano y que salió subcampeón del FIFA eWorld Cup en 2013, Giovani dos Santos tiene un muy buen nivel en el popular simulador futbolístico. Por si no bastara, ha enfrentado a videojugadores top, lo cual le pone como amplio favorito de cara al choque.

It’s time. pic.twitter.com/EYobrUOEHG

— Giovani Dos Santos (@OficialGio) April 11, 2020

“Me comentan mis amigos gamers que Giovani Dos Santos juega muy bien y que el jovencito del Puebla tiene un gran nivel, que es favorito para campeón, pero Gio se ha medido con algunos gamers top, hay que esperarlo”.Andrei Torres

Nahuel Guzmán, un videojugador de la vieja escuela

Por su lado, el famoso y polémico “Patón” no tiene tantas credenciales en el FIFA 20; sin embargo, recientemente demostró que es un gamer de cepa.

Y es que en Twitter realizó una irónica publicación en donde se lo observa sosteniendo un control de Súper Nintento, mítica consola que brilló en los años 90.

🇲🇽 Me invitaron a participar en la #eLIGAMX 🕹⚽️ pero me dicen que tengo que actualizar no se que cosa...🤔 pic.twitter.com/dFAzfrqkcw

— Nahuel.I.Guzman (@PatonGuzman) April 12, 2020

América y Tigres, el nuevo Clásico

Debido a que conjuntos como Chivas y Cruz Azul, rivales históricos del América, han andado de capa caída en los años recientes, la rivalidad de los azulcremas con los Tigres creció de manera exponencial, al grado de que muchos lo consideran el nuevo Clásico del futbol mexicano.

🎮 | No te pierdas el debut de @OficialGio como local en #eLigaMX y disfruta de la #SobremesaFutbolera

🇲🇽 3:00 PM por Canal 5, @TUDNMEX y https://t.co/lEu0qMSlEThttps://t.co/ePDtsMdTad

🇺🇸 4:00 PM ET por @TUDNUSA y https://t.co/lEu0qMSlEThttps://t.co/X5YXmmVmlF pic.twitter.com/zpZso8h7Kz

— Club América (@ClubAmerica) April 15, 2020

De modo que el cotejo de este miércoles 15 de abril, que podrás seguir a través de TUDN a partir de las 3 de la tarde, es uno de los más esperados no sólo de la Jornada 2 de eLiga MX, sino de todo el torneo.