América toma el liderato y deja a Rayados prácticamente sin Liguilla

América Rayados
América derrotó a RayadosMexsport

Rayados se quedó con tres puntos de 24 disputados, por lo que necesitará un auténtico milagro para acceder a la fase final a defender su corona 

Todo ha cambiado en cuestión de meses para los Rayados de Monterrey, pues de ser campeón y tercer lugar en el Mundial de Clubes, ahora prácticamente ha quedado eliminado del Clausura 2020 tras caer en casa 1-0 ante las Águilas del América

Y es que 'La Pandilla', que hace unos meses celebraba un título más en su historia, ahora está virtualmente fuera, sin posibilidades, de acceder a la Liguilla

América se había adelantado en los primeros minutos del partido con u autogol de José María Basanta; no obstante, el tanto fue anulado por el VAR tras una falta previa sobre Jesús Gallardo. 

Fue hasta el minuto 35 cuando Luis Fuentes, canterano de los Pumas de la UNAM, aprovechó un rebote dentro del área tres un disparo de Sebastián Córdova, para empujar el esférico al fondo de las redes. 

Rayados intentó, pero no pudo 

El segundo tiempo fue un auténtico monólogo de los Rayados de Monterrey, equipo que se cansó de intentar para conseguir el tanto del empate; sin embargo, no lo logró. 

Uno de los protagonista del partido fue sin duda Memo Ochoa, quien tuvo al menos dos grandes intervenciones que salvaron la portería azulcrema, demostrando el porqué goza de la plena confianza de Miguel Herrera. 

Con este marcador, América llega a 16 puntos con los que toma, de manera momentánea, el liderato del Clausura 2020 de la Liga MX (a espera de lo que haga Pumas). Por su parte, Rayados se queda en el último lugar de la tabla general con 3 unidades, prácticamente sin posibilidades de avanzar a Liguilla (necesitaría ganar 23 de los 30 puntos que le quedan para lograrlo). 

0
comentarios
Ver comentarios