September 17, 2019 00:30


América recupera a Giovani, Renato y Henry para enfrentar a Pumas

America Henry Giovani
Henry y Gio ya podrán ver acción el próximo sábadoMexsport

Los 3 futbolistas ya entrenaron al parejo de sus compañeros; Benedetti es duda, mientras que Valdez e Ibargüen están prácticamente descartados. 

Las Águilas del América regresaron a la Ciudad de México para preparar su duelo del próximo sábado ante los Pumas de la UNAM, mismo en el que recuperarán a tres futbolistas que se habían perdido varios encuentros por lesión. 

Y es que Giovani Dos Santos, Henry Martín y Renato Ibarra ya trabajaron al parejo de sus compañeros en el entrenamiento de este martes 10 de septiembre, por lo que Miguel Herrera podrá contar con ellos para el duelo ante los universitarios.

Por otro lado, el mediocampista Nicolás Benedetti trabajó por separado del grupo y es duda para el Clásico Capitalino, aunque en Coapa esperan que los siguientes días serán suficiente para su recuperación y así estar aunque sea en la banca.

Los que están prácticamente descartados son Andrés Ibargüen y Bruno Valdez, ambos trabajaron en el gimnasio, lo que significa que no están en condiciones para ver minutos.

América viene de perder el invicto, y por goleada, ante los Rojinegros del Atlas, mientras que la pausa de Fecha FIFA la aprovechó para disputar un partido amistoso ante las Chivas de Guadalajara, mismo que terminó con un aburrido empate sin goles.

‘Piojo’, a la espera de sus jugadores 

Miguel 'Piojo' Herrera no ha podido trabajar de la mejor manera con sus Águilas, pues además de las constantes lesiones no tiene al equipo completo debido a la Fecha FIFA.

Y es que al cuadro azulcrema le hacen falta varios de sus jugadores más importantes, quienes se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

Tal es el caso de Guido Rodríguez (Argentina), Richard Sánchez (Paraguay), Roger Martínez (Colombia), Sebastián Córdova (Tri Sub-22), Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez (México). 

0
comments
view comments