Henry Martín rescata el empate para el América ante Necaxa

Henry MArtin
Henry Martín marcó un golazo en el VictoriaMexsort

Pese a quedarse con un hombre menos desde el minuto 38, las Águilas vinieron de atrás para rescatar un punto que les mantiene entre los primeros 4.

Las Águilas del América rescataron un valioso punto de su visita al Estadio Victoria, inmueble donde empataron 2-2 ante Necaxa gracias a una soberbia anotación de Henry Martín, quien poco a poco se consolida como el hombre gol del equipo de Coapa.  

El primer tiempo tuvo acciones importantes de gol por parte de ambos equipos, pero lo más sobresaliente fue la tarjeta roja que vio Guido Rodríguez tras una fuerte entrada sobre Claudio Baeza. 

Pese a tener un hombre menos sobre el terreno de juego, fueron las Águilas las que abrieron el marcador al minuto 67 en una jugada en la que Renato Ibarra robó el balón en los linderos del área, desde donde sacó un disparo de pierna zurda que dejó sin posibilidades a Hugo González. 

Los Rayos reaccionar rápido tras recibir el gol y minutos después lograron emparejar el marcador, en una jugada en la que Mauro Quiroga hizo un espectacular remate de cabeza para vencer a Ochoa

Necaxa siguió atacando para buscar el tanto de la victoria y fue así como lograron la voltereta al minuto 80 en una jugada en la que sacaron un centro fuerte desde la banda izquierda, mismo que rebotó en la humanidad de Bruno Valdez, quien terminó marcando gol en propia puerta. 

Las Águilas no se rindieron y, conscientes de que necesitaban al menos rescatar el empate, fueron al ataque para buscar el gol de la igualada, mismo que consiguieron al minuto 87 con una gran jugada colectiva que terminó en una soberbia definición de tijera por parte de Henry Martín. 

Fue así que las Águilas rescataron un empate con el que llegan a 22 unidades en la cuarta posición de la tabla general, mientras que los Rayos del Necaxa perdieron el liderato y se quedaron en el segundo puesto con 25 puntos. 

0
comentarios
Ver comentarios