México.- Definitivamente esta no es la noche del América. Además de ir perdiendo 1-0 las Semifinales de Ida ante Morelia tras los primeros 45 minutos, sufrió la lesión tempranera de Bruno Valdez y, luego del gol purépecha, Jorge Sánchez resultó expulsado.

En primer lugar, hay que decir que el conjunto de Miguel Herrera no salió muy enchufado que digamos. Quizá por soberbia, quizá por falta de concentración solamente.

Antes de que el marcador fuera inaugurado, Giovani dos Santos chocó brutalmente con Valdez, quien por fortuna pudo seguir en la cancha, pero en verdad quedó muy tocado, al menos por el rictus de dolor que exhibido.

Casi de inmediato y para acentuar más la mala suerte, Guillermo Ochoa cometió un error en la salida que permitió que Morelia se adelantara por conducto de Fernando Aristeguieta.

Lesión Bruno Valdez

Aunque las Águilas intentaron despertar, Sebastián Sosa demostró una vez más su categoría al detener varias pelotas de peligro. Sin embargo, todo se vino abajado cuando al minuto 35 Jorge Sánchez resultó expulsado por una dura entrada en media cancha.

Resta todo el complemento para que los azulcrema saquen la grandeza e intenten vencer a su rival. Además, queda todavía el duelo de Vuelta.