México.- Vaya festín el que se dio América en las instalaciones de Coapa, ya que ahí obtuvo una abultada victoria de 8-0 ante el Mazatlán FC.

Desde que comenzó este partido correspondiente a la Jornada 8 del Guard1anes 2020 ya se veía venir la tunda del América, y es que Dalia Molina se hizo presente apenas al minuto 1 de tiempo corrido.

Cabe señalar que fue el primer gol de Dalia Molina con las Águilas, así como su primera titularidad, la cual aprovechó de gran manera, pues a los 18 minutos consiguió otro tanto para firmar así su doblete.

La tarde de este 26 de septiembre resultó de estrenos para América en la Liga MX Femenil, toda vez que Verónica Pérez, autora del tercer gol del encuentro, también convirtió su primer diana con la camiseta azulcrema.

Después de Verónica Pérez, Daniela Espinosa alzó la mano para conseguir el cuarto gol del América. A esas alturas y como era obvio, el Mazatlán FC lucía totalmente abatido y entregado.

Es por ello que al inicio del segundo tiempo, Daniela Espinosa se despachó con otro gol, lo que le permitió llegar a 51 conquistas en su andar por la Liga MX Femenil. Mientras que la sexta anotación llegó al minuto 57 por conducto de Eva González, quien de igual modo de estrenó como goleadora.

Por su lado, Montserrat Hernández anotó el séptimo gol para el América y Zaira Moreno, jugadora de 17 años que hoy debutó profesionalmente, cerró la cuenta con un auténtico riflazo enviado desde los linderos del área grande.

Con este resultado, América llegó a 22 puntos, lo que le permitió instalarse en el cuarto lugar de la tabla general, sólo por detrás de Rayadas, Tigres y Chivas.