México.- El partido del América ante el FC Juárez correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2021 fue suspendido debido al brote de coronavirus registrado en Rayados, rival más reciente de las Águilas.

De acuerdo con un comunicado de la Liga MX, la suspensión del partido programado para el sábado 23 de enero es una “medida de prevención por la salud de los jugadores” del América y del FC Juárez.

Y es que, luego del juego ante Rayados del pasado sábado 16 de enero, las Águilas reportaron seis contagios de Covid-19.

¿Cuándo se jugará el partido América ante FC Juárez?

En el mismo comunicado la Liga MX dio a conocer que el partido entre América y FC Juárez, que tendrá lugar en el Estadio Azteca, fue reprogramado para el miércoles 3 de febrero a las 21:00 horas.

No es el único partido de la Jornada 3 que ha sido reprogramado, pues también el de Rayados contra León fue movido de fecha. Incluso el juego de la Fecha 4 que los regios sostendrán ante Puebla fue cambiado de día.

Guardianes 2021 no será suspendido

Luego del brote registrado en Rayados, donde 19 jugadores dieron positivo a coronavirus, surgieron varias voces que pedían que el torneo Guard1anes 2021 fuera suspendido o cancelado.

Sin embargo, tal idea no se encuentra en los planes de los dirigentes de la Liga MX, tal como reveló su presidente, Mikel Arriola.