Henry Martín asegura que en Cruz Azul están "resentidos" con América

Henry MArtin America Cruz Azul
Henry Martín calentó el Clásico JovenMexsport

El delantero mexicano aseguró que en el cuadro celeste existe cierto resentimiento hacia las Águilas por las finales perdidas en los últimos años. 

El duelo entre América y Cruz Azul ya se comenzó a calentar y ahora más con las declaraciones de Henry Martín, quien aseguró que en La Máquina se encuentran resentidos por las ultimas finales perdidas ante el conjunto azulcrema.

En entrevista con TUDN, el delantero de las Águilas aseguró que las finales perdidas no solo han provocado más rivalidad, sino hasta cierto resentimiento por parte de Cruz Azul hacia el Club de Coapa.

“En las Finales no se le ha dado a Cruz Azul contra América en dos ocasiones. Me parece que las que han perdido generan cierta rivalidad y cierto resentimiento por parte de ellos hacia nosotros; de nosotros hacia ellos cuando nos han ganado. Sí es un Clásico de la capital, para mí, por cómo lo vive la gente también”. 
Henry Martín 

Asimismo, el atacante yucateco restó importancia a los problemas internos que atraviesa el conjunto de La Noria, pues es en la cancha donde los futbolistas tendrán la oportunidad de hablar. 

“Yo no sé qué problemas tienen, pero eso en la cancha cambia totalmente. Así nosotros tengamos muchos problemas fuera, pasando a la cancha te transformas y olvidas todo y, al contrario, esos problemas te motivan aún más a querer dar un mejor rendimiento o un mejor resultado”.

Las declaraciones de Henry Martín contrastan con las hechas por Pablo Aguilar, defensa central de Cruz Azul, quien aseguró que justo por haber perdido la última final, el equipo celeste llega mas fuerte. 

"Lastimosamente la final pasada habíamos cometido errores y por eso no pudimos conseguir ese título, pero de eso también se aprende y creo que este equipo está mucho más fuerte". 
Pablo Aguilar

Por su parte, Cristian 'Chaco' Giménez, uno de los últimos referentes de La Máquina, aseguró que el equipo deberá poner algo más que "ganas" para vencer al conjunto más ganador del futbol mexicano. 

“No he visto equipos que ganen con huevos solamente. Es un condimento especial el carácter, saber jugar los partidos, pero también está el tema que futbolísticamente uno tiene que ser superior al rival, eso es fundamental”.
'Chaco' Giménez 

La nueva edición del Clásico Joven se llevará a cabo el próximo sábado 5 de octubre sobre la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 19 horas, como parte de la Jornada 13 del Apertura 2019. 

0
comentarios
Ver comentarios