VIDEO: Córdova se pone el traje de Messi y adelanta a las Águilas en el Clásico Nacional

Cordova Messi Chivas
Córdova abrió el marcador en el AztecaMexsport

El canterano de América hizo una definición de lujo para adelantar a las Águilas en el Clásico Nacional. 

Comenzó la actividad en la cancha del Estadio Azteca, inmueble donde las Águilas del América ya se encuentran derrotando a las Chivas de Guadalajara gracias a una excelsa definición de Sebastián Córdova. 

El Club de Coapa era mucho mejor sobre el terreno de juego y así lo había demostrado con un par de jugadas importantes, pero fue hasta el minuto 18 cuando logró romper el marcador gracias a una buena jugada colectiva que terminó con una mejor definición de Córdova. 

Fue en un contragolpe en el que Roger Martínez trazó un centro que Córdova alcanzó a recibir de buena forma para después definir de manera sutil y con clase ante la salida de José Rodríguez. 

América siguió siendo mejor sobre el terreno de juego, pero una brutal lesión de Giovani Dos Santos tras una terrible entrada del 'Pollo' Briseño, quien se fue expulsado, hizo que el partido viniera a menos. 

Aún así, las Águilas lograron ampliar la ventaja en la recta final de la primera parte. Fue en una jugada en la que Paul Aguilar, muy criticado en redes sociales, filtró un gran pase para que Córdova marcara el segundo tanto de la noche. 

No cabe duda de que hasta el momento el hombre del partido ha sido Sebastián Córdova, quien estaría consumando su consagración en el futbol mexicano. 

0
comentarios
Ver comentarios