Deportes

América va por la revancha ante Chivas en Liguilla de la eLiga MX

América vs ChivasEFE

Los cuartos de final del torneo virtual del futbol mexicano tendrán su cruce más atractivo con otra edición del Clásico Nacional

La eLiga MX convirtió en una buena forma de distracción durante el confinamiento y después de 17 jornadas, la Liguilla se presenta con su plato fuerte. Chivas y América se enfrentan una vez más en el Clásico Nacional, pero esta vez por un boleto a las semifinales.

Después de 17 fechas disputadas y 31 puntos, el América se quedó con la cuarta posición de la tabla general. Santiago Cáseres, Nicolás Benedetti y Giovani Dos Santos fueron los representantes de las Águilas que hicieron posible su calificación a la Liguilla de la eLiga MX.

¿Quién marcará la diferencia en los #CuartosDe Final en la #eLIGAMX? 👏🔥⚽

Estos son los "Gamers" que representarán a sus clubes:

➡️ @KevinAlvarez_2
➡️ #Nickiller
➡️ @FelipePardo17
➡️ Santiago Cáseres
➡️ @FerbBeltran
➡️ @dpineda9
➡️ @Laloaguirre146
➡️ @santorme pic.twitter.com/t0bVLtsZtu

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) June 9, 2020

Por su parte, las Chivas del Guadalajara estuvieron a cargo de Raúl Gudiño y Dieter Villalpando, pero fue Fernando Beltrán quien se ganó el puesto como el mejor gamer del equipo. El Rebaño finalizó la temporada regular del Clausura 2020 del torneo virtual con 29 unidades.

Para los cuartos de final de la eLiga MX las reglas se han modificado, pues los encuentros se disputarán a partido único. En caso de que el Clásico Nacional finalice con empate en el tiempo regular, irán a una prórroga de 30 minutos virtuales y si persiste la igualdad se definirá en penaltis.

🦅 Clásico en la #eLIGAMX 🎮#SOMOSAMÉRICA y vamos por el 🏆 #Clausura2020 pic.twitter.com/oTEJsBbiHj

— Club América (@ClubAmerica) June 8, 2020

El duelo entre América y Chivas está programado para el miércoles 10 de junio a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) por la señal de TUDN y Canal 5. En el Clásico de fase regular, Fernando Beltrán del Rebaño se impuso a Gio Dos Santos de las Águilas con marcador de 3-1.