México. - El pasado sábado 19 de septiembre, se jugó en el estadio Azteca la edición 237 del clásico nacional, en el cual tras un tras un solitario gol de Giovanni Dos Santos durante el primer tiempo, el América se hizo de la victoria.

Como ocurre de manera usual cuando se llevan a cabo encuentros como los llamados clásicos, los aficionados de las escuadras involucrados deciden realizar apuestas, algunas de las cuales pueden llegar a hacerse virales.

Tal es el caso de un decepcionado seguidor del rebaño sagrado, quien tras la derrota de su equipo ante el odiado rival, tuvo que pagar su deuda y sin vacilar, se quitó su playera rojiblanca para prenderle fuego.

El hecho quedó plasmado en un video que circula ampliamente en redes sociales y en el cual se puede observar que tras el silbatazo final del partido y con la derrota de sus 'Chivas', el aficionado se deshizo del jersey para quemarlo, ante las burlas de los seguidores de las águilas del América.

Incluso, antes de pagar su apuesta, el fanático del Guadalajara hizo hincapié en su decepción por el desempeño de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, al señalar que eso le pasaba "por irle a las pinches Chivas".

Con ese resultado, América prácticamente amarró su calificación mínimo al repechaje del Guardianes 2020 de Liga MX, pues llegó a 23 unidades, dos por debajo del Cruz Azul, que es líder del campeonato.

En tanto que las Chivas se quedaron en el séptimo puesto de la general al sumar 15 puntos. No obstante, recordemos que los equipos calificados del quito al duodécimo lugar tienen boleto para el repechaje, donde se jugarán cuatro boletos a Liguilla.