Deportes

América vuelve a ganar y se acerca a la cima de la eLiga MX

América@LigaBBVAMX

Santiago Cáseres fue el encargado de derrotar a los Rojinegros, con lo que el Club de Coapa ya se metió entre los primeros cuatro lugares

Las e-Águilas del América han despertado en la eLiga MX, certamen en el que consiguieron su tercera  victoria de forma consecutiva tras vencer a los Rojinegros del Atlas

Después del triunfo de Giovani en la jornada anterior, ahora fue Santiago Cáseres el encargado de manejar al equipo de Coapa en su duelo ante los Zorros que estuvieron bajo el control de Luciano Acosta. 

Fue al minuto 33 cuando el jugador azulcrema logró reflejar su superioridad en el marcador y lo hizo con una gran jugada que terminó en una soberbia tijera de Gio Dos Santos. 

¡Gooooooool del @clubamerica!

Santi Cáseres nos acaba de regalar uno de los mejores goles del torneo cortesía del @oficialgio virtual. 😎🎮

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/8HmHfSXH4L
🇺🇸👉 https://t.co/2r2qaJtFaQ#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/onSRN5Navz

— TUDN MEX (@TUDNMEX) April 28, 2020

Unos minutos más tarde el equipo Coapa incrementó la ventaja con otro tanto de Dos Santos, para irse 2-0 arriba en el marcador al descanso del medio tiempo.

El segundo tiempo fue un mero trámite para Cáseres, pues aunque no pudo agrandar la ventaja no sufrió mucho ante un Luciano Acosta que se perdió su oportunidad más clara al minuto 80. 

¡Victoria águila! 😎🦅

Santi Cáseres demostró que en Coapa se juega como todo un Pro y le dio tres puntos al e-@clubamerica. 🙌🎮#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/M9ocWTQr2I

— TUDN MEX (@TUDNMEX) April 28, 2020

Es así que las Águilas ya suman 12 puntos, con los que ya se metieron dentro de las cuatro primeras posiciones de la tabla general. Por su parte, los Rojinegros se quedaron con 10 puntos. 

Querétaro sigue sin ganar en eLiga MX

Los que siguen sin levantar en la eLiga MX son los Gallos de Querétaro, pues este martes empataron ante los Rayos del Necaxa, con lo que siguen sin ganar en el torneo virtual. 

Kevin Mercado fue el encargado de manejar a los Rayos, a los que adelantó en el marcador con gol de Maximiliano Salas, mientras que Marcel Ruiz, quien controló al cuadro del Bajío empató gracias a Ariel Nahuelpán. 

Cuando se disputaban los primeros minutos del segundo tiempo, una falla técnica provocó que el partido se tuviera que reiniciar, aunque solo se jugaría un solo tiempo. 

¡Alguien jaló un cable! 😱

Pausa obligada entre @kevinmercado7 y @MarcelRuizS y no es la de rehidratación. Alguien no pagó el internet. ¿Quién ganará? 🤔🎮

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/8HmHfSXH4L
🇺🇸👉 https://t.co/2r2qaJtFaQ#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/LT7X6zDKGO

— TUDN MEX (@TUDNMEX) April 28, 2020

Necaxa tomó la ventaja con otro gol de Salas, pero al igual que en la primera parte, los Gallos empataron gracias a que Marcel Ruiz marcó un gol su propio personaje.