Tigres y América culminaron su participación en el Apertura 2020 y ambos equipos ya se habrían puesto en contacto para acordar un intercambio de jugadores: Luis Quiñones dejaría a los Tigres para llegar a Coapa en lugar de Andrés Ibargüen. 

De acuerdo a información que ha trascendido en diferentes medios, la directiva de Coapa, comandada por Santiago Baños, ya no cuenta con Andrés Ibargüen, por o que buscarán su salida. Por otra parte, Quiñones saldría del equipo regio por no tener la mejor relación con el 'Tuca' Ferretti. 

El acuerdo para llevar a cabo el intercambio ya habría estado en la mesa de ambas directivas; no obstante, sería una operación que no convence completamente, sobre todo, del lado del equipo capitalino, que buscaría otro tipo de futbolista. 

América no sería el único posible destino de Quiñones, pues el Toluca, equipo en donde ya estuvo a préstamo, también buscaría hacerse con sus servicios para el Clausura 2021. 

América y Tigres buscarán la Concachampions

Tanto América como Tigres fracasaron el quedar eliminados en los cuartos de final del Apertura 2020, pero eso no significa que se vayan de vacaciones, ya que deberán seguir entrenando para afrontar la fase final de la Concacaf Liga de Campeones, mejor conocido como Concachampions. 

Ambos equipos se encuentran en los cuartos de final y ambos ganaron el duelo de ida ante sus respectivos rivales. El Club de Coapa goleó 3-0 al Atlanta United, mientras que los Tigres vencieron por la mínima al New York Red Bulls. 

Tigres regresará primero a la actividad el próximo martes 15 de diciembre en el Estadio Universitario, mientras que América lo hará el miércoles en territorio estadounidense. De avanzar a la siguiente ronda, como todo parece indicar, el cuadro regio se enfrentará a Montreal u Olimpia, mientras que las Águilas al ganador entre Cruz Azul y LAFC.