América desembolsó más de 6 mdp para deshacerse de Jérémy Ménez

jeremy menez
Jérémy MénezJavier Ramirez / Mexsport

Ménez estaba llamado a ser ese crack que le diera un salto de calidad al plantel americanista, pero sus lesiones y mala disposición lo impidieron.

México.- Las Águilas del América tuvieron que desembolsar una escandalosa cifra en aras de librarse del francés Jérémy Ménez, quien pasó de noche durante su estadía en Coapa.

De acuerdo con el periodista Jonathan Peña, para que los azulcremas pudieran finiquitar el contrato de Ménez, cuya fecha de finalización era diciembre próximo, pagaron la friolera cantidad de 300 mil dólares, es decir, 6 millones de pesos.

Pero, si se analizan detenidamente las cosas, lo cierto es que ese pago resultó ínfimo, ya que, como afirmó Miguel Herrera, el atacante galo estaba haciendo daño incluso en el vestidor, pues sus propios compañeros se daban cuenta de que no entrenaba como era debido.

Ménez, el refuerzo bomba que no llegó ni a buscapiés

La intención del América con Jérémy Ménez era que aportara lo que su paisano André-Pierre Gignac le da a Tigres; sin embargo, su estadía en el Nido estuvo marcada por las lesiones y la indisciplina.

Tan es así que en el actual Apertura 2019 apenas sumó 20 minutos, los cuales acumuló en el primer juego del certamen; después de ahí, el “Piojo” no lo volvió a tomar en cuenta ni a pesar de que su escuadra ha sufrido muchas bajas.

Luego de un año 8 meses, las Águilas por fin pudieron librarse de este futbolista, cuyo futuro luce incierto debido a que el mercado de pases cierra la próxima semana, de modo que deberá encontrar acomodo lo antes posible o quedarse parado al menos seis meses.

0
comentarios
Ver comentarios