September 18, 2019 15:57


América recupera a Nicolás Benedetti, Giovani Dos Santos y Henry Martín

America recupera Benedetti
Benedetti ya entrena al parejo de sus compañeros@ClubAmerica

Tres de los futbolistas que se habían perdido partidos por lesión ya entrenan al parejo de sus compañeros de cara a la siguiente jornada de Liga MX. 

Excelentes noticias para las Águilas del América: el cuadro de Coapa recuperó a tres futbolistas que habían causado baja en los últimos partidos por lesión: Nicolás Benedetti, Giovani Dos Santos y Henry Martín.

Los tres futbolistas, quienes se perdieron las últimas tres jornadas de la Liga MX, entrenaron al parejo de sus compañeros bajo las órdenes de Miguel Herrera de cara al partido amistoso ante Chivas en territorio estadounidense, pero más importante aún para lo que resta del torneo regular.

Los primeros en reincorporarse fueron Benedetti (lesión muscular) y Henry Martín (tobillo), mientras que el último en hacerlo fue el mayor de los Dos Santos (lesión muscular).

De esta manera, en Coapa recuperan a tres futbolistas que estarán disponibles para el duelo del próximo 14 de septiembre, correspondiente a la Jornada 9, ante los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Azteca.

El cuadro azulcrema recupera a la mitad de sus jugadores lesionados, pues Andrés Ibargüen (muscular), Bruno Valdez (fractura) y Nicolás Castillo (fractura), este último es el que más tardará en regresar, aunque se espera que lo haga para la Liguilla. 

¿Qué sigue para América? 

Las Águilas del América, quienes vienen de caer goleadas ante los Rojinegros del Atlas, aprovecharon la Fecha FIFA para jugar un partido amistoso en Estados Unidos ante las Chivas de Guadalajara.

La escuadra americanista se encuentra trabajando en las instalaciones de Coapa y será entre viernes y sábado cuando hagan el viaje a Chicago para disputar el partido ante el Rebaño el próximo domingo 8 de septiembre en la cancha del Soldier Field.

Posteriormente regresarán a territorio mexicano para comenzar a preparar el partido ante los Pumas, mismo que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de septiembre en el Coloso de Santa Ursula. 

0
comments
view comments