Nico Castillo podría recibir el alta médica en los próximos días

Castillo Alta médica
Castillo en un entrenamiento de AméricaMexsport

El chileno espera ser dado de alto a principios de la próxima semana y podría regresar a casa con el objetivo de volver a tener una vida normal. 

Buenas noticias para AméricaNico Castillo podrían llegar en los próximos días, pues es casi un hecho que recibirá el alta médica y por fin, después de semanas de pesadilla, podrá regresar a su casa junto a su familia. 

De acuerdo a información de Rubén Rodríguez, en su columna de Récord, el atacante chileno ya volvió a caminar en el hospital, por lo que será a finales de esta semana o principios de la próxima cuando podría salir del hospital.

El propio futbolista andino utilizó sus historias de Instagram para compartir el emotivo video en el que se le observa dar sus primeros pasos en los pasillo del hospital donde ha estado en las últimas semanas. 

El principal objetivo de Castillo es regresar a casa para recuperarse lo más pronto posible y volver a tener una vida normal, lejos de los hospitales, mientras que regresar a las canchas de juego también es uno de sus objetivos, pero no el primordial. 

América ha apoyado en todo momento a Nico Castillo, y muestra de ello es el gesto que tuvieron la semana pasada en la toma de la foto oficial del equipo, donde decidieron incluir a su hijo Agustín en su representación. 

La cronología de Nico Castillo

Después de jugar algunos minutos en el inicio del torneo, América dio a conocer que Nico Castillo sería operado tras una rotura de tendón en el muslo, por lo que se perdería de dos a tres meses de actividad. 

Sin embargo, al momento de la operación, se le detectó una trombosis que le fue manejada con éxito, pero implicaba un mayor tiempo de recuperación, pues era un tema más delicado. 

Parecía que el chileno se recuperaría en tiempo y forma, incluso saliendo del hospital; no obstante un par de días más tarde tuvo que regresar por un sangrado, mismo que le mantiene bajo cuidados médicos. 

Definitivamente el chileno no ha tenido su mejor paso con las Águilas del América, en el que ha sufrido lesiones musculares, una fractura y por último la trombosis, que le tendrá alejado todavía varios meses alejado de las canchas. 

0
comentarios
Ver comentarios