América manda mensaje a su afición tras cancelación del Clausura 2020 (VIDEO)

America Clausura 2020
Guillermo OchoaTomada de video

El Club de Coapa compartió un video en el que recalcó la importancia de seguir quedándose en casa durante esta pandemia.

Luego de que la Liga MX informara sobre la cancelación definitiva del Clausura 2020, las Águilas del América compartieron un video en el que le mandaron un importante mensaje a toda su afición. 

En el video, de minuto y medio de duración, el Club de Coapa recalcó la importancia de seguir quedándose en casa durante esta pandemia, la cual en México ya se ha cobrado la vida de más de 6 mil 500 personas. 

Miguel Herrera, Memo Ochoa, Giovani Dos Santos, Henry Martín, por parte del equipo varonil, así como jugadores del equipo femenil, como Jana Gutiérrez, fueron los encargados de mandar el mensaje, comparando el confinamiento con una concentración previo a un duelo importante.  

"Hoy nos toca estar en la concentración a todos. A concentrarse en la casa, con los tuyos ¡No hay de otra! Porque el partido que viene será complicado"Club América

América queda cuarto 

Tras la cancelación del Clausura 2020, las Águilas del América terminaron el torneo en la cuarta posición de la tabla general con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y tres derrotas.

Pese a que el torneo no tendrá mayores implicaciones, es importante decir que América no podrá participar en la Concacaf Liga de Campeones 2021, siendo ambas plazas para Cruz Azul y León, líder y sublíder del torneo, respectivamente. 

Ahora las Águilas tendrán una vacaciones hasta cuando la Liga MX, en conjunto con las autoridades sanitarias del país, determinen cuándo pueden volver a entrenar de cara al Apertura 2020. 

0
comentarios
Ver comentarios