Estamos a unos minutos de que Cruz Azul y América se enfrenten en otra edición de famoso Clásico Joven, uno que se jugará en la cancha del Estadio Azteca, aunque el equipo local no será el de Coapa sino el de La Noria. 

Precisamente esta situación fue aprovechada por las Águilas para mandar un mensaje al equipo celeste para dejar claro cuál es el equipo que verdaderamente juega como local en el Coloso de Santa Ursula. 

A través de sus redes sociales, América compartió las imágenes de la llegada de los jugadores al inmueble, una de ellas con Memo Ochoa como protagonista, quien al entrar al vestidor del equipo, señala un letrero que dice: "Local Estelar", haciendo referencia a que los únicos dueños del estadio son ellos.

Cabe mencionar que América jugará administrativamente como visitante en la cancha del Estadio Azteca, inmueble al que Cruz Azul regresó hace un par de torneo tras pasar muchos años en el Estadio Azul. 

Gio Dos Santos va de inicio

Las alineaciones de ambos equipos ya se dieron a conocer a través de redes sociales y algo de lo que más llama la atención es que Giovani dos Santos, autor del gol de la victoria en el Clásico Nacional, volverá a comenzar como titular. 

Miguel 'Piojo' Herrera saldrá con Memo Ochoa el arco, mientras que la defensa estará conformada por Paul Aguilar, Luis Fuentes, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez. El medio campo está integrado por Richard Sánchez, Sebastián Cáceres, Nico Benedetti y Sebastián Córdova, mientras que en el ataque estarán Giovani Dos Santos y Henry Martín.

Por su parte, Cruz Azul saldrá con Jesús Corona en la portería; Juan Escobar, Cata Domínguez, Igor Lichnovsky y Adrián Aldrete en la zaga; Elías Hernández, Luis Romo, Ignacio Rivero y Orbelín Pineda; y finalmente en el ataque Jonathan Rodríguez junto a Santiago Giménez.