Deportes

América intercambiaría a Renato Ibarra por Rubens Sambueza

Sambueza e IbarraMexsport

Un directivo del León señaló que no descartan la llegada del ecuatoriano, quien recientemente protagonizó un escándalo de violencia doméstica.  

Es prácticamente un hecho que la Liga MX regresará el próximo mes de julio, por lo que los equipos ya comienza a ajustar sus plantillas de cara al próximo torneo. Uno de ellos es América, que estaría pensando en intercambiar con León a Renato Ibarra por Rubens Sambueza, quien regresaría a la escuadra azulcrema.

En las propias palabras de Rodrigo Fernández, director deportivo de La Fiera, señaló que el equipo sufre exceso de extranjeros, por lo que el intercambio sería viable, siempre y cuando 'Sambu' quiera regresar a las Águilas

"Estamos al límite de extranjeros, hay que acomodar todavía algunos jugadores y Renato es un gran jugador y a Nacho le encantaría y si Rubens quiere ir al América no estamos cerrados a ninguna negociación"Rodrigo Fernández. Director deportivo de León

🚨EXCLUSIVA 🚨

El Director Deportivo del León, Rodrigo Fernández, no le cerraría las puertas a Renato Ibarra 😱.

“Es un buen jugador y si se llegara a dar un intercambio por Rubens Sambueza no nos cerramos”. pic.twitter.com/sETTKffRYf

— W Deportes (@deportesWRADIO) June 9, 2020

Cabe mencionar que el nombre de Renato Ibarra ha estado en el ojo del huracán, luego de que protagonizara un escándalo de violencia doméstica, por el cual incluso pisó la cárcel; no obstante, después de llegar a un acuerdo, su esposa le otorgó el perdón, por lo que pudo salir. 

Rubens quiere retirarse en América

No es secreto que la intención de Rubens Sambueza era regresar al América, equipo en el que incluso podría ponerle fin a su carrera como futbolista profesional, como dijo él mismo en una entrevista para ESPN.

“Mi ilusión es regresar al América y retírame ahí, terminar mi carrera con la camiseta del América”Rubens Sambueza 

De acuerdo a algunos rumores que circulan en redes y medios de comunicación, Sambueza ya habría tenido un acercamiento con Miguel Herrera para consumar su regreso al Club de Coapa. 

'Sambu' tuvo una exitosa etapa con América de 2012 a 2016, lapso en el que consiguió cuatro títulos: 2 de Liga MX y 2 de Concacaf Liga de Campeones, con lo que se ganó el cariño de la afición azulcrema.