Deportes

América guarda minuto de silencio en memoria de ‘el Loco’ Valdés

AméricaIsaac Ortíz / Mexsport

Las Águilas y el Atlético de San Luis se encuentran empatados a un gol luego de los primeros 45 minutos.

México.- Antes de iniciar el partido contra Atlético de San Luis, el América guardó un minuto de silencio en memoria de Manuel “el Loco” Valdés, quien murió este viernes 28 de agosto.

Como es bien sabido, Manuel “el Loco” Valdés era uno de los aficionados más distinguidos del América, de ahí que tuviera lugar este emotivo homenaje en el Estadio Alfonso Lastras, casa del Atlético de San Luis.

El fallecido comediante es recordado porque siempre manifestó su amor por los colores azulcremas y por las apuestas que solía realizar con su amigo Sergio Corona en los Clásicos Nacionales.

Vale decir que además del homenaje a “el Loco”, las Águilas también demostraron su apoyo a Bruno Valdez, quien sufrió una grave lesión en el pasado partido del América, la cual lo tendrá fuera de las canchas por varios meses

Antes del inicio del partido entre el @AtletideSanLuis y el @ClubAmerica Se realizó un minuto de silencio en memoria del Loco Valdés, esto fue solicitado por Club América.@LigaBBVAMX pic.twitter.com/xS9uoRpPXM

— Omar Niño Noticias (@OmarNNoticias) August 30, 2020

Respecto a este partido de la Jornada 7, hay que decir que los pupilos de Miguel Herrera demostraron que están muy lejos de su mejor nivel, ya que recibieron un gol apenas a los 5 minutos. El anotador fue Ramiro González Hernández.

Sin embargo, el América pudo reacción gracias a un tiro penal cobrado por Emanuel Aguilera. Recordemos que los de Coapa arrastran dos derrotas consecutivas, por ende, existe la urgencia de volver a la senda del triunfo.

📹#NoTeLoPierdas
🕞30': ¡G⚽⚽⚽L! 'Ema' Aguilera cobra el penal a su izquierda y empata el encuentro.

Atlético de San Luis 1-1 América#Guard1anes2020#LigaBBVAMX pic.twitter.com/fr9HOYMw3m

— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) August 30, 2020

*Al momento de la redacción de esta nota, el partido se encuentra en el medio tiempo y el marcador es de 1-1.