Deportes

Giovani Dos Santos desquita el sueldo con victoria ante el 'Patón' Guzmán 

eLiga MXTomada de video

Con doblete de Ibargüen y un tanto del propio 'Gio', las Águilas consiguieron su primera victoria en la eLiga MX. 

Se jugó uno de los partidos más esperados de la jornada y en general de la eLiga MX. Las Águilas del América, comandadas por Giovani Dos Santos, recibieron a unos Tigres que fueron controlados por Nahuel Guzmán. 

Las emociones estuvieron presentes desde el primer minuto, con unas Águilas que tomaron la iniciativa del partido ante unos felinos que dieron prioridad a la defensiva, así como en la vida real. 

Pese a lo mostrado en la cancha, fue el 'Patón' Guzmán el que logró abrir el marcador con un gol de Edu Vargas; sin embargo, Dos Santos logró emparejar el encuentro con un gol de su yo virtual. 

🎮 Así empató @OficialGio #eLIGAMX #SOMOSAMÉRICA pic.twitter.com/IhDlYpQJIA

— Club América (@ClubAmerica) April 15, 2020

De la mano de Ibargüen, Gio firmó la victoria 

El complemento fue igual de parejo, pero en esta ocasión fue el Club de Coapa el que le dio la vuelta al marcador con gol de Andrés Ibargüen, aunque Nahuel no dejó pasar mucho tiempo para emparejar el marcador con gol de Gignac desde los 11 pasos. 

Fue hasta el minuto 80 cuando Giovani desquitó el sueldo que percibe en América con una espectacular jugada colectiva que finalizó en una definición de Ibargüen, quien así puso el 3-2 final en la cancha del Estadio Azteca. 

🎮 El gol de la victoria americanista #eLIGAMX #SOMOSAMÉRICA pic.twitter.com/dY8lqI11BO

— Club América (@ClubAmerica) April 15, 2020

Cabe recordar que ambos futbolistas recibieron un apoyo especial: por parte de Giovani estuvo Iván Zamorano apoyando a las Águilas, mientras que por el 'Patón' estuvo presente su excompañero en Tigres, Lucas Zelarayán.