¡El apellido Lainez regresa al América! Así como lo leen, aunque no se trata de Diego, quien sigue siendo jugador del Betis, sino de su hermano Mauro, quien llega procedente de los Xolos de Tijuana. 

Así lo dio a conocer el Club de Coapa a través de sus redes sociales, donde le dieron la bienvenida al volante ofensivo como "parte de la familia", por su obvia conexión con Diego Lainez. 

"Como en familia, Mauro Lainez es Águila ¡Bienvenido al Nido!", fue como el América recibió al que se ha convertido en el primer refuerzo del equipo de cara al Clausura 2021. 

En su último torneo con los Xolos de Tijuana, el hermano mayor de los Lainez no tuvo su mejor participación. Disputó un total de mil 63 minutos en repartidos en 14 encuentros, en los que dio una asistencia y no marcó ningún gol. 

Este será el sexto equipo mexicano para Mauro Lainez, quien ha defendido las camisetas de Xolos, León, Pachuca, Lobos BUAP y Mineros de Zacatecas. 

Diego Lainez le manda mensaje a Mauro

Como era de esperarse, el fichaje de Mauro fue celebrado por su hermano Diego Lainez, canterano del club de Coapa, quien le dedicó un emotivo mensaje a través de un video. 

"Hermano, felicidades por esta nueva etapa en tu carrera y en tu vida. Te deseo lo mejor siempre, el mejor de los éxitos y bienvenido al mejor equipo de México", dijo el futbolista que se desempeña en el Real Betis Balompié, de La Liga española. 

De esta manera, el América comienza la reestructuración de su plantilla de cara a la próxima temporada. Se esperan más salida y también llegadas, por lo que habrá que estar atentos en los próximos días a más novedades.