Después de la dolorosa eliminación en el Apertura 2020 a manos de las Chivas de Guadalajara, el América ya piensa en los refuerzos que fichará de cara al próximo torneo y uno de los nombres que más ha destacado en las últimas horas es el de Leo Fernández, jugador de Tigres

El delantero uruguayo prácticamente no fue contemplado por Ricardo 'Tuca' Ferretti y las Águilas es uno de los equipos que más interesado se encuentra en sus servicios; sin embargo, las negociaciones no serán nada sencillas. 

De acuerdo a lo que ha trascendido en redes sociales, Tigres está dispuesto a desprenderse de Leo Fernández, siempre y cuando le paguen lo que pide por él, ya que no considera cederlo. 

La cifra rondaría los 12 millones de dólares (240 millones de pesos), la cual sería un tanto alta para lo que pretendería el Club de Coapa, aunque se espera que se desprendan de varios jugadores que no han dado la talla con la camiseta azulcrema. 

Leo Fernández también podría ir a Toluca

Otro de los equipos candidatos para hacerse con los servicios de Leo Fernández es el Toluca, equipo al que defendió (prestado por Tigres) en su primer torneo en el futbol mexicano. 

El uruguayo lo hizo muy bien con el conjunto escarlata a lo largo del Clausura 2020, en el cual logró ocho goles y tres asistencias en 10 partidos jugados, antes de que el torneo fuera suspendido y posteriormente cancelado por la pandemia del nuevo coronavirus. 

Sus números con los Diablos nada tienen que ver con lo visto en, hasta ahora, su único torneo en Tigres. Bajo el mando de el 'Tuca' disputó 13 encuentros (un total de 589 minutos), anotando un sólo gol y dando dos asistencias.