21 de septiembre de 2021 | 11:40
Deportes

    ¡Duelo de Colosos! Chivas y América se medirán a Boca Juniors y River Plate en EU

    Tres ciudades del territorio estadounidense albergarán el cuadrangular que los cuatro equipos aprovecharán como parte de su pretemporada.
    Chivas y Boca Juniors se vieron las caras en un partido amistoso en 2017
    Compartir en

    Las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América tendrán grandes partidos de preparación de cara al próximo torneo de la Liga MX, pues enfrentarán a los dos equipos más grandes de Argentina, Boca Juniors y River Plate, en un cuadrangular que se llevará a cabo en los Estados Unidos. 

    Este miércoles se anunció la ‘Colossus Cup’, un cuadrangular en donde participarán los dos equipos más grandes de México y Argentina,  los cuales aprovecharán los duelos como parte de su pretemporada para sus respectivos torneos locales.

    Puedes leer: América Sub-20 sorprende al derrotar a equipo juvenil del Real Madrid 

    El Rebaño inaugurará el torneo el próximo 28 de junio en el SDCUU Stadium de San Siego cuando reciba a River Plate; mientras que las Águilas debutarán hasta el 3 de julio ante Boca Juniors en la Red Bull Arena de Nueva Jersey.

    Será hasta el 6 de julio cuando las Chivas se midan a los Xeneizes en el Centurylink Field de Seattle, recordando a aquél mítico enfrentamiento que sostuvieron hace ya varios años en la Copa Libertadores; mientras que el mismo día, en el mismo escenario, América se medirá al ‘Millonario. 

    Recomendamos: Tigres le dice no a Chivas por Jürgen Damm; lo querían gratis 

    Pese a que en un principio se barajo la posibilidad de que el torneo cruzara a ganadores y perdedores de la primera fecha, finalmente se determinó que serán partidos aislados, por lo que no habrá Clásicos de ningún país de por medio.