México.- Sabedores del éxito que representó en lo comercial y mediático el fichaje de Giovani dos Santos y Guillermo Ochoa, ahora el América iría con todo para incorporar a Jonathan, hermano del primero, y a Carlos Vela.

Las Águilas desean también fortalecerse en lo deportivo y vaya que tanto Jona, elemento del LA Galaxy, como Vela, del LAFC, apuntalarían la zona importante de la escuadra, además, de que por ser mexicanos no ocuparían plaza de extranjeros.

De ahí que, según un reporte de Vanguardia con base en información de El Universal, la directiva azulcrema vaya a realizar un esfuerzo económico importante para adquirir a los susodichos para el Clausura 2019.

Giovani se dice encantado de poder reencontrarse con Vela

Hace unos días, en una entrevista con Marca Claro, Giovani dos Santos afirmó que le encantaría hacer dupla con Carlos Vela en Coapa tal como lo ha hecho en Selección Nacional.

“Vela es mi mejor amigo, gran persona, grandísimo jugador. Se puede ver el cariño que nos tenemos. Excelente (que venga al América), creo que haríamos una gran dupla aquí. A lo mejor en algún momento nos pueden ver a los dos por acá”.<br>

Aunado a ello, Giovani sería fundamental para que Jonathan dos Santos decida jugar en México por primera vez bajo el cobijo del América, ya que, como se sabe, gusta de militar en los mismos equipos que su consanguíneo, prueba de ello que compartieron vestuario en Barcelona, Villarreal y LA Galaxy.

Si es que se llegan a dar estas adiciones, los azulcremas conformarían un verdadero trabuco tricolor, toda vez que contarían en su nómina con varios jugadores que en su momento han sido considerados para el representativo azteca.