Deportes

América anuncia el regreso de Luis 'Hueso' Reyes

Luis ReyesMexsport

A través de redes sociales, el club de Coapa dio la bienvenida al lateral derecho, quien el pasado semestre estuvo a préstamo con el Atlético San Luis

Las Águilas del América ya comienzan a prepararse de cara al comienzo del Apertura 2020, torneo para el que anunciaron el regreso de Luis 'Hueso' Reyes, lateral mexicano que el último torneo estuvo cedido con el Atlético de San Luis. 

A través de redes sociales, el club de Coapa le dio la bienvenida al futbolista de 29 años, quien fue parte del equipo americanista que consiguió el título del Apertura 2018 cuando las Águilas derrotaron a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. 

"Luis Reyes se fue con la estrella tatuada de la 13. Regresa al Nido para hacer HISTOR14"Club América

⭐️ | Luis Reyes se fue con la estrella tatuada de la 13. Regresa al Nido para hacer HISTOR14
¡Bienvenido @LuisReyess_! 🦴#SOMOSAMÉRICA 🦅 pic.twitter.com/m0cibNWGk0

— Club América (@ClubAmerica) June 15, 2020

Esta será una revancha para el 'Hueso' en el equipo, ya que en su primera etapa, pese a salir campeón, nunca se consolidó como titular ni como el jugador que deslumbró torneos antes con los Rojinegros del Atlas. 

Luis Reyes: "Somos América"

Minutos después de que América le diera la bienvenida a Luis Reyes, el futbolista regiomontano escribió un breve pero contundente mensaje por su regreso al Nido de Coapa: "La gloria y honra a Dios. #SomosAmérica".

Es así que Reyes se convierte en la primera incorporación oficial del club de Coapa de cara al Apertura 2020, el cual dará inicio el próximo 24 de julio tras la cancelación del Clausura 2020 por la pandemia del nuevo coronavirus.

La gloria y honra a Dios 🙏🏻🦴 #SOMOSAMERICA 🦅@ClubAmerica pic.twitter.com/oquCN9erIE

— Luis Reyes 🦴 (@LuisReyess_) June 15, 2020

Por otra parte, el 'Hueso', también aprovechó para mandar un emotivo mensaje al Atlético de San Luis. Reyes agradeció a aficionados, compañeros, staff y directiva por mostrarle apoyo y confianza, por lo que les deseó lo mejor en el futuro. 

"Hace un año tomaba una decisión muy importante en mi carrera, hoy por circunstancias de la misma tomamos caminos diferentes. Gracias por todo su apoyo y cariño y por siempre hacernos sentir como en casa, los llevaremos en el corazón mi familia y yo"

pic.twitter.com/vri0cYFWy6

— Luis Reyes 🦴 (@LuisReyess_) June 15, 2020