Deportes

América jugaría contra Pachuca sin Paul, Henry ni Giovani

Henry y GioJose Luis Melgarejo/Mexsport

El equipo de Coapa viajará el mismo lunes a Hidalgo para enfrentar a los Tuzos, en lo que será su debut en el torneo Guard1anes 2020

Las Águilas del América están a horas de comenzar su participación en el torneo Guard1anes (Apertura) 2020 y es probable que Miguel Herrera haga algunas modificaciones en su alineación tras lo visto en la Copa por México. 

Los tres sacrificados en el 11 titular serían Paul Aguilar, Henry Martín y Giovani Dos Santos, quienes se quedarían en la banca para el duelo ante los Tuzos, penúltimo partido de la Jornada 1 del nuevo torneo de la Liga MX. 

En la portería saldrá Guillermo Ochoa, quien estará protegido por Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Reyes y Jorge Sánchez, quien tomará el puesto de Paul Aguilar. 

En el medio del campo estarán Richard Sánchez y Santiago Cáseres en el centro, mientras que por las bandas lo harán Sebastián Córdova y Andrés Ibargüen. 

📸 | #Galería

Todo listo para el debut en el Hidalgo 🦅#SOMOSAMÉRICA 🔸🔷🔸

https://t.co/wJAMhHgjDn pic.twitter.com/RUZLYl2oU3

— Club América (@ClubAmerica) July 26, 2020

En la delantera estarán el colombiano Roger Martínez y el uruguayo Federico Viñas, que al parecer, junto con Ochoa, es el único que tiene el puesto asegurado. 

América no hará concentración en Pachuca

La directiva del América decidió no hacer concentración para el duelo ante los Tuzos, ya que realizará el viaje a Pachuca el mismo lunes, día de encuentro. 

El club citó a los jugadores a medio día en las instalaciones de Coapa, comerán ahí y después emprenderán el viaje a la Bella Airosa, donde tienen el partido programado a las 20 horas, tiempo del centro de México.

América debutará en el Apertura 2020 con muchas dudas, sobre todo de parte de la afición, que se ha mostrado más que molesta con el equipo y Miguel Herrera por lo mostrado en el torneo Copa por México.