Deportes

VIDEO: Fans de América se concentran en Estadio Azteca para apoyar a las Águilas

Fans AméricaTomada de video

Algunos seguidores también se dieron cita en el hotel de concentración del América.

México.- El Clásico Nacional de esta noche será atípico por ser el primero que se disputa sin público debido a la pandemia de Covid-19. Sin embargo, eso no fue impedimento para que los aficionados del América se concentraran en las inmediaciones del Estadio Azteca previo al partido ante Chivas.

¡AFICIÓN ELEGANTE!🟡🤩

Aficionados del América despiden con color a los jugadores, que ya se dirigen al estadio Azteca para enfrentar a las Chivas.

Video: @UnivDeportes 📽 pic.twitter.com/M61FxWO3ud

— Analistas (@_Analistas) September 20, 2020

Desde temprana hora, los aficionados azulcremas se congregaron en el hotel de concentración del América con el fin de alentar al equipo de cara a la importante cita ante las Chivas, el acérrimo rival deportivo.

Una vez que los jugadores partieron rumbo al Estadio Azteca a bordo de camionetas, los hinchas hicieron lo propio en diversos vehículos. En ese momento, otro grupo de fans azulcremas estaban apostados cerca de la puerta 3 del inmueble para recibir a dicha delegación.

Siguen al @ClubAmerica a todos lados. 😎🙌

Un grupo de aproximadamente 50 aficionados de las Águilas aguardan en Puerta 3 la llegada de su equipo. 🦅

🎥 | @DYBaik_#SuperClásico | #América | #Chivas pic.twitter.com/25EGZPjp0e

— TUDN USA (@TUDNUSA) September 20, 2020

Aficionados se topan con camión de Chivas

Aunque varios portaban cubrebocas, lo cierto es que por la dinámica del acto los seguidores no guardaron la sana distancia, una de las medidas principales para evitar la propagación del nuevo coronavirus, causante de la enfermedad Covid-19.

Recordemos que las autoridades de la Liga MX recomendaron a los grupos de animación, conocidos también como barras, no realizar ningún tipo de “aliento” a sus respectivos equipos dado el riesgo de contagio que corrían, pero tal sugerencia fue pasada por alto.

¡Llegan las @Chivas al Estadio Azteca y un grupo de aficionados americanistas las recibe con cánticos! 🦅🗣️

🎥 | @DYBaik_#SuperClásico | #América | #Chivas pic.twitter.com/GbpiWWHnGT

— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 20, 2020

Cabe señalar que algunos aficionados de las Águilas se encontraban justo en el acceso por el cual ingresó el camión de Chivas al Estadio Azteca; como era de esperarse, los cánticos contra el Rebaño Sagrado no se hicieron esperar, pero de ahí no pasó.

América y Chivas darán vida a otra edición del Clásico Nacional en punto de las 21:00 horas. Las acciones podrás seguirlas a través de TUDN (Canal 5).