“Si fueras un poquito más ambicioso podrías irte al Real Madrid”: Hugo Sánchez a Carlos Vela

Vela
Carlos Vela en un partido con el Tri en Rusia 2018Mexsport

‘Hugol’ reveló lo que ha platicado con Carlos Vela, incluso la razón que lo habría orillado a renunciar a la Selección Mexicana.

Hugo Sánchez reveló algunos de los temas de los que ha conversado con Carlos Vela, entre los que destacan un posible fichaje con el Real Madrid o Barcelona, así como el distanciamiento que hay con la Selección Mexicana. 

El analista de ESPN señaló en su sección ‘A lo Macho’ que en varias ocasiones habló con Vela, a quien le comentó que si hubiera sido más ambicioso hubiera jugado en Barcelona o Real Madrid. 

Puedes leer: "La Selección debería ser obligatoria como el servicio militar": Hugo Sánchez 

Castigo en 2009, motivo del rompimiento con el Tri 

Hugo reveló que la principal razón por la que Vela se alejó del Tri fue el castigo de seis meses sin ser convocado en el 2009 luego de una fiesta en el hotel de concentración y aseguró que Néstor de la Torre fue el “chismoso” que provocó el distanciamiento entre jugador y selección. 

Recomendamos: Doblete de Carlos Vela rescata empate para el LAFC

‘Hugol’ felicitó a Vela por tener “esa personalidad y ante todo está la dignidad, es mejor morir de pie que vivir de rodillas”. 

Carlos Vela no entró en la primera convocatoria de Gerardo ‘Tata’ Martino para los duelos del Tri ante Chile y Paraguay, debido a que ya conoce sus capacidades.

0
comentarios
Ver comentarios