"El futbol de hoy está amariconado": Ex presidente del Atlético de Madrid

Alfonso Cabeza
El ex directivo del Atleti aseguró que el futbol actual le aburre@eltransistoroc

El ex presidente del Atlético aseguró que el futbol de hoy es más aburrido que antes

El ex presidente del Atlético de Madrid, Alfonso Cabeza, quien fungió como directivo de los colchoneros de 1980 a 1982 habló en entrevista para una radiodifusora española en la cual habló sobre lo que piensa del futbol en la actualidad. 

“El futbol era más divertido en nuestra época. Sólo hay que ver el futbol ahora, está amariconado. Me aburre el futbol. Es un espectáculo amariconado. A los árbitros sólo les falta salir con un cancán, de amarillo, de azul, de fucsia... el baloncito ese que sacan, los niños, qué coño pintan los niños, todos se saludan, se besan, se abrazan...”, expresó. 

Asimismo, el ex mandatario del 'Atleti' aseguró que el futbol es de hombres y que el futbol de hoy le aburre en demasía, ya que todo lo que ve son "pasecitos por aquí, pasecitos por allá". Además aseguró que los árbitros siempre han sido igual de malos, pero que ahora cobran más relevancia por la gran cantidad de dinero que se mueve en el futbol profesional. 

“Los árbitros en aquella época y en ésta son malos, muy malos y pésimos. Antes ya había trampas pero ahora hay muchas más porque se mueve mucho dinero”, señaló.

Con información de Mundo Deportivo.

0
comentarios
Ver comentarios