México.- Los ánimos se encendieron entre Álvaro Morales y David Faitelson, y es que el primero aseveró que el experimentado periodista sólo sería recordado por haber recibido un golpe de Cuauhtémoc Blanco.

Todo ocurrió durante una discusión que los susodichos sostenían en Futbol Picante en torno a quién podía ser llamado un ídolo. Justo ahí el siempre polémico Álvaro Morales se lanzó contra David Faitelson al afirmar que la afición lo recordaría por aquel incidente que, como protagonista, tuvo a Cuauhtémoc Blanco, hoy gobernador de Morelos e ídolo del América.

"A David (Faitelson) lo van a recordar por Cuauhtémoc (Blanco)".

Álvaro Morales

Fue el 8 de marzo del 2003 cuando, tras un partido entre Veracruz y América, Blanco agredió a Faitelson por la espalda. Pero cabe señalar que ahora ambos son muy buenos amigos y no existen rencillas.

Pero el comentario si calentó a Faitelson

Álvaro Morales también repartió guadaña contra Ricardo Puig, pues dijo que a éste lo iban a recordar “por sus calazones”, palabras que hacen alusión al traspié que el analista cometió al hacer home office tras mostrarse en ropa interior.

El caso es que David Faitelson vaya que se prendió con el ácido comentario del famado “Brujo”, y es que, con el tono de voz elevado y visiblemente molesto, reviró diciendo que la gente no lo iba a recordar por haber sido agredido por la espalda.

"No, estás equivocado Álvaro. A mí no me van a recordar por un lugar donde yo sufrí una agresión de un jugador de futbol. Pareces demasiado desesperado por etiquetarnos a todos".

David Faitelson