México.- Vaya que las declaraciones de Álvaro Morales, analista de ESPN, en torno a la derrota de Chivas ante Cruz Azul generaron bastante molestia en la afición rojiblanca.

Y es que el “antichiva” número uno de México sí que se pasó esta vez, ya que preguntó cuándo es que Uriel Antuna, uno de los que más oportunidades fallaron contra La Máquina, le diría adiós a las canchas.

Tal cuestionamiento saltó en seguida debido a que el “Brujo” apenas cuenta con 22 años de edad, es decir, tiene una promisoria carrera por delante, pues, la verdad sea dicha, ha exhibido en otras oportunidades sus hartas cualidades futbolísticas.

Por ende, un “chivahermano” se dio el tiempo de escribirle una carta al comunicador en aras de que éste reflexione su aporte en los medios de comunicación deportivos, toda vez que, argumentó, en un país como el nuestro no está nada bien incitar a la violencia.

“Tu trabajo como narrador de juegos es bueno a secas… (pero) como crítico frente a un micrófono y una audiencia deberías de ser responsable y ético… entiendo que, forzosamente, quieras generar un personaje que termina siendo insípido y molesto”.<br>

Aficionado

Morales se burla del documento

En la misiva, que en cuestión de minutos se volvió viral, el aficionado también aseguró que Álvaro Morales, quien de igual modo es conocido como el “Brujo”, cruzó “líneas de respeto” al reventar a Uriel Antuna.

Además, condenó que el cronista “generara odio” y un “linchamiento mediático” contra el extremo del Rebaño Sagrado, pues consideró que Morales ya no está en “la escuelita para jugar al ‘bullying’.

Finalmente, el fan explicó que no es su intención censurar al analista, sino más bien invitarlo a reflexionar si ser “el gracioso del salón” es el camino correcto para generar información, máxime porque, sentenció, el susodicho es un “comunicador, no un payaso”.

Sin embargo, durante la emisión de ESPN AM de este martes 18 de febrero, Álvarito Morales se burló de la carta e incluso la rompió. De modo que sólo se limitó a decir que los “llorones” están más cerca de ser traidores que otra cosa.