El partido más esperado de la temporada en La Liga de España se jugará finalmente este miércoles 18 de diciembre. Barcelona y Real Madrid se ven las caras en una edición más del Clásico luego que fuera pospuesto por los problemas sociales en Cataluña.

El Camp Nou tiene todo preparado para recibir el primer Clásico de la temporada en La Liga 2019 – 20. El Barcelona se presenta en su mejor momento del año con la intención de imponer sus condiciones nuevamente ante un Real Madrid que llega con dos bajas sensibles.

Días antes del duelo en la capital catalana, Zinedine Zidane recibió la mala noticia de las lesiones de Eden Hazard y Marcelo. El técnico del Real Madrid parece tener todo resuelto tanto en defensa como en ataque, con un Karim Benzema que ha tomado un rol protagónico.

Del lado del Barcelona la situación es menos complicada, pues el tridente de Messi, Suárez y Griezmann cada vez se entiende mejor. La única duda para Ernesto Valverde será en la banda izquierda, ya que Jordi Alba no ha terminado de recuperarse.

Alineaciones: Barcelona vs Real Madrid

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Frenkie de Jong; Lionel Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho Fernández; Federico Valverde, Tony Kroos, Luka Modric, Isco; Rodrydo y Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.