México.- El ariete de Chivas, Alexis Vega, se convirtió en el futbolista del momento pero no tanto por su fantástico gol conseguido ante Atlas, su cliente favorito, sino porque la celebración de ese tanto incluyó mostrar los glúteos.

Por tal acto, la Comisión Disciplinaria multó al ex Toluca de manera económica. Sin embargo, éste se encontraría preparando una nueva celebración junto a Alan Pulido, el otro delantero estelar del Rebaño Sagrado.

Pero calma, afortunadamente el nuevo festejo de Vega no será tan exhibicionista como el anterior, según lo captado por las cámaras de TUDN durante el entrenamiento llevado a cabo por la escuadra de Tomás Boy este martes.

¿Alegres compadres, son ustedes?

El festejo que protagonizarían Alexis Vega y Alan Pulido tras el próximo gol que alguno de ellos anote parece ser un homenaje a Omar Bravo y Alberto Medina, quienes brillaron al inicio de este siglo con la escuadra rojiblanca y que inclusive se alzaron campeones en el 2006.

Y es que, recordarán los aficionados al chiverío, los “alegres compadres”, como se les conocía a ese par, inmortalizaron una celebración consistente en una peculiar interpretación del jarabe tapatío.

Volviendo a la actualidad, Vega y Pulido podrán estrenar su nuevo movimiento en el compromiso que Chivas jugará ante Morelia este 20 de septiembre, el cual será válido por la Jornada 10 del Apertura 2019.

Vaya que los dirigidos por el "Jefe" necesitan más explosiones de júbilo de la mencionada dupla, pues pese al triunfo en el Clásico Tapatío del pasado fin de semana, aún están fuera de zona de Liguilla y en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes.