México.- Si hay alguien que se inspira en los Clásicos Tapatíos, ese es el Alexis Vega, quien registra cuatro goles ante Atlas desde que hace un año llegó a las Chivas.

En la víspera de tan importante duelo, que formará parte de la Jornada 9 del Clausura 2020, el ex Toluca recordó el triplete que en su momento Marco Fabián le hizo a los Zorros, incluso reveló que el susodicho le encargó ser el terror de dicho equipo tal como lo fue él.

“Mi hermano Marco Fabián desde que llegué fue el que me dijo que me encargaba al Atlas. Me ha tocado la ducha de marcar goles, un hat trick como él lo hizo y ahora a seguir por este camino”.<br>

Alexis Vega

Cabe señalar que en febrero del 2019, Vega se destapó anotando un hat-trick, mientras que en el juego del Apertura 2019, ejecutó una verdadera obra de arte que le dio el triunfo al Rebaño Sagrado.

“Atlas salva su temporada venciendo a Chivas”, dice Vega

Por otro lado, Alexis Vega adelantó que el Clásico Tapatío será un encuentro bastante disputado como suelen ser esta clase de contiendas, de modo que, aunque su rival ocupe el penúltimo lugar de la tabla general, no saldrán sobrados.

Asimismo, el ofensivo recalcó que el Atlas salva la campaña ganándole a Chivas; en tanto que él y sus huestes buscarán seguir en sitios de Liguilla con el fin de buscar un nuevo título.

“El fin de semana nos espera un partido muy complicado porque ellos también quieren ganar y si nos ganan, ellos salvan su temporada… Estamos preparando muy bien el partido y pensar el sábado en sacar los tres puntos para mantenernos en zona de Liguilla”.<br>

Recordemos que el Rebaño no asiste a una Fiesta Grande desde hace 5 torneos, de ahí la importancia de seguir sumando de a tres para los pupilos de Luis Fernando Tena.