Deportes

Anuncia Chivas nuevo contagio de coronavirus; ahora fue Alexis Vega

Alexis VegaEdgar Quintana / Mexsport

El Rebaño Sagrado también sufrirá las bajas de Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros por el mismo motivo.

México.- No son cuatro sino cinco los casos activos de Covid-19 en Chivas previo a su debut en el Guard1anes 2020 de Liga MX, mismo que se dará a las 19:00 horas de este 25 de julio en el Estadio Akron.

La mañana de este sábado, es decir, a sólo unas horas del citado partido, la Liga MX dio a conocer que Alexis Vega dio positivo a Covid-19. Por ende, se suma a Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros, cuyos contagios se revelaron hace un par de días.

A ellos hay que añadir el caso de Luis Fernando Técnico, DT del Rebaño Sagrado, quien dio positivo previo a las Semifinales de la Copa por México.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Liga MX, Alexis Vega fue aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto estrecho con uno de los contagiados. Posteriormente lo sometieron a una nueva prueba de coronavirus que arrojó el resultado ya descrito.

#Comunicado

La LIGA MX y el Club @Chivas informan los resultados de nuevos exámenes realizados en el primer equipo.

➡️https://t.co/Z2m5KLql1N pic.twitter.com/E0D92GJVvq

— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) July 25, 2020

Cabe señalar que el Rebaño Sagrado tampoco podrá contar con el ex Toluca para los partidos ante Santos y Puebla, toda vez que cada persona que da positivo debe permanecer aislada por lo menos 15 días.

Luego del documento difundido por el máximo circuito, Alexis Vega hizo lo propio en redes sociales, donde pidió a toda la afición seguir atendiendo los protocolos y recomendaciones sanitarias para evitar contagios.

El torneo Guard1anes 2020, que comenzó anoche con el juego entre Necaxa y Tigres, inció su actividad con casi 40 casos activos de Covid-19, pues también se registraron contagios en conjuntos como Atlas, América, FC Juárez y Rayados.

SIN PENA Y CON MUCHA RESPONSABILIDAD PARA TODA MI GENTE Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN 🙌🏻 pic.twitter.com/ZJSvIjupHe

— Alexis Vega (@Alexis_Vega9) July 25, 2020