Excelentes noticias para las Chivas de Guadalajara y sobre todo para Alexis Vega, quien tras casi 20 días de aislamiento, por fin arrojó un resultado negativo a la última prueba de Covid-19 que se le realizó.  

Fue el propio jugador, a través de sus redes sociales, donde dio a conocer la noticia, con una fotografía suya acompañada de la palabra: "Negativo". 

De esta manera, el joven atacante mexicano podrá volver a los entrenamientos con el equipo, aunque por la falta de actividad, se espera que lo haga hasta la Jornada 5 o 6.

Alexis Vega se perdió los partidos que terminaron en empate con León y en derrotas frente a Santos y Puebla. Es poco probable que vea actividad esta noche ante FC Juárez, por lo que se espera que debute hasta la Jornada 5 cuando el Rebaño se mida al Atlético de San Luis. 

Chivas, libre de coronavirus 

El resultado negativo de Alexis Vega no es la única buena noticia para las Chivas, ya que otros jugadores como Oribe Peralta y Fernando Beltrán también ya se encuentran recuperados y a disposición del técnico interino, Michel Leaño. 

Los otros jugadores que habían arrojado resultado positivo y ya se encuentran entrenando normal son Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros y Miguel Ponce, quienes viajaron a territorio fronterizo para el partido de este miércoles. 

El Rebaño jugará esta noche ante Juárez, equipo que viene de lograr un increíble empate ante los Pumas de la UNAM y que viene con la moral en alto, ya que además acaban de hacer oficial el fichaje de Marco Fabián, canterano de las Chivas.