Alexander-Arnold se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid y su primer refuerzo para el Mundial de Clubes 2025, así lo dio a conocer el club blanco en sus redes sociales.
A través de un comunicado, el Real Madrid informó que llegó a un acuerdo con el Liverpool para que Alexander-Arnold se una a las filas del equipo merengue para la próxima campaña.
El equipo blanco destacó que Alexander-Arnold firmó por las próximas seis temporadas, por lo que quedará vinculado al Real Madrid hasta 2031.




“El Real Madrid C. F. y el Liverpool FC han llegado a un acuerdo por el que Trent Alexander-Arnold queda vinculado a nuestro club durante las próximas seis temporadas, desde el 1 de junio de 2025 hasta el 30 de junio de 2031”, informó el Real Madrid en un comunicado.
Alexander-Arnold es nuevo jugador del Real Madrid
Alexander-Arnold llega con el Real Madrid no solo para reforzar a los merengues durante las próximas temporadas, pues el equipo blanco anunció que el jugador inglés jugará el Mundial de Clubes 2025, el cual inicia el 14 de junio próximo.
El Real Madrid también destacó la trayectoria de Alexander-Arnold, quien tuvo una etapa exitosa con el Liverpool.
“El jugador internacional inglés, de 26 años, llega a nuestro equipo tras conquistar nueve títulos con el Liverpool: 1 Champions, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Premier League, 1 Copa de Inglaterra, 2 Copas de la Liga y 1 Supercopa de Inglaterra”, se lee en el documento que compartió el Real Madrid.
Logros individuales de Alexander-Arnold
Alexander-Arnold no solo ha destacado con el Liverpool, pues con Inglaterra ha disputado dos Copas del Mundo: 2018 y 2022, así como una Eurocopa en 2024.
A nivel individual, Alexander-Arnold ha sido incluido una vez en el FIFA FIFPro World 11 (2020), dos en el equipo de la temporada de la UEFA Champions League (2018/19 y 2021/22) y tres en el equipo ideal de la Premier (2018/19, 2019/20 y 2021/22). Además, fue elegido mejor jugador joven de la Premier 2019/20.