Deportes

Alessandro Del Piero es hospitalizado de emergencia en Los Ángeles

Alessandro Del Piero@alessandrodelpiero

El histórico delantero de la Juventus generó preocupación luego de ingresar a emergencia a un hospital en Los Ángeles

Los aficionados de la Juventus y del futbol en general se preocuparon durante la tarde del domingo luego que Alessandro Del Piero fuera hospitalizado de emergencia. Los seguidores creyeron que el exfutbolista podía estar infectado de Covid-19, pero la situación era otra.

La preocupación surgió luego que el exdelantero italiano compartiera una fotografía donde aparece con un cubrebocas. La publicación en Instagram generó preocupación, pero fue el propio Alessandro Del Piero quien se encargó de despejar todas las dudas.

Todavía no puedo creer cómo una cosa que solo mide 3 milímetros puede hacer tanto daño”, escribió Del Piero. El histórico goleador de la Juventus explicó que su ingreso de emergencia al Hospital de la Universidad de Los Ángeles fue por cálculos renales.

Tras la noticia, miles de aficionados se mostraron aliviados al saber que el italiano no estaba enfermo de coronavirus. Personalidades del futbol y otros deportes como Patrick Kluivert, Luis Figo y el piloto Max Biaggi expresaron su apoyo al exdelantero originario de Conegliano.

⭐️ #UCL icon: Alessandro Del Piero ⭐️

👕 88
⚽ 41
🏆 1996@juventusfc @delpieroale pic.twitter.com/JfJLICqNJE

— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) March 25, 2019

Alessandro del Piero es uno de los máximos ídolos de la Juventus con 705 partidos disputados y 297 goles entre 1993 y 2012. Con la escuadra de Turín ganó cinco títulos de liga, una Champions League y con la Selección de Italia levantó la Copa del Mundo en Alemania 2006.