VIDEO: 'Alemao' calienta el Clásico Joven al trapear con playera del América

Alemao Clásico Joven
Alemao calienta el Clásico JovenInstagram @alemaojunior

El ex futbolista de Cruz Azul calentó el duelo vs las Águilas al compartir un video en donde aparece trapeando con la playera azulcrema. 

El Clásico Joven ha perdido sabor en los últimos años, en gran medida a la amplia superioridad que América ha tenido sobre Cruz Azul; sin embargo, para esta edición se ha vuelto a calentar tal y como lo hizo 'Alemao'. 

El ex futbolista de La Maquina calentó el duelo ante las Aguilas al compartir un video donde aparece vistiendo la camiseta celeste y trapeando el suelo con la playera azulcrema. 

Sin duda la acción del futbolista brasileño ha causado conmoción en redes sociales, pues mientras se ganó a varios aficionados celestes, también se ganó varias críticas que personas que recordaron su breve y poco exitoso paso en Cruz Azul. 

Alemao en un Clásico JovenMexsport

José Carlos Toffolo Junior, mejor conocido como 'Alemao', llegó a Cruz Azul en 2015, y aunque marcó en pocas ocasiones, se ganó a la afición celeste debido a la gran intensidad con la que jugaba cada uno de los partidos. 

Duelo de vida o muerte para La Máquina 

Cruz Azul recibirá este 5 de octubre a las Águilas del América, en lo que será un Clásico Joven de vida o muerte para La Máquina, pues de no ganar prácticamente se despedirá de la Liguilla. 

Y es que el conjunto celeste se encuentra en la decimocuarta posición de la tabla general con 13 unidades, producto de dos victorias, siete empates y tres derrotas, con una racha de siete encuentros sin conocer el triunfo. 

En caso de no ganar (empatar en el mejor de los casos), Cruz Azul quedaría con 14 puntos con cinco partidos por disputar, con lo que tendría que ganar prácticamente todos sus partidos para acceder a la Fiesta Grande, algo que luce altamente improbable. 

0
comentarios
Ver comentarios