México.- En las últimas horas circuló un video en redes sociales donde se observa como Alejandro Vences, canterano del América y que jugó profesionalmente en diversos equipos, es baleado cuando se disponía a cenar tlayudas en un puesto ambulante de Oaxaca.

Por fortuna, Alejandro Vences salió con mínimo daño del ataque e incluso se pronunció al respecto en entrevista con Ignacio Suárez, colaborador de Récord. En dicha charla, el que fuera portero del Tampico Madero en el Ascenso MX, dijo estar bien de salud y también agradeció a quienes se preocuparon por él.

“Decirles que estoy bien, gracias a Dios no pasó a mayores y todo quedó en un susto. Gracias por preocuparse, todo está bien”.

Alejandro Vences

Durante el citado clip se aprecia el momento en que un par de sujetos llevan a cabo una discusión con otro; sin embargo, cuando parecía indicar que todo quedaría en eso, uno de los susodichos saca un arma y le dispara a Vences en la pierna.

Alebrijes desmiente que Vences sea parte del equipo

Debido a que varios medios afirmaron que Alejandro Vences, de 29 años, todavía jugaba en los Alebrijes de Oaxaca, la citada franquicia del Ascenso negó tal información, aunque de igual modo reprobaron los hechos violentos.

Vences tiene amplia experiencia en la Liga de Plata tras su paso por Necaxa, Tampico Madero y Potros UAEM. Pero ahora se mantiene en activo con Pumas MRCI, un equipo semiprofesional de Oaxaca.