Jugador de Correcaminos atropella a motociclista en Tamaulipas; lo reportan grave

Alberto Morín
Alberto MorínEspecial.

Morín ha clavado dos goles en lo que va del Clausura 2020, torneo que es su primero en México después de su paso por el extranjero.

México.- El delantero de los Correcaminos UAT del Ascenso MX, Alberto Morín, protagonizó un accidente vial luego de atropellar a un motociclista en las calles de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas, en el cruce de Boulevard Adolfo López Mateos y Avenida Tamaulipas. Ahí, el jugador, quien iba con su esposa a bordo de una camioneta Trax, impactó al motociclista ocasionándole una herida grave en la zona craneal, según reportes de diario Récord.

Hasta ahora han trascendido dos versiones respecto a los hechos; una gira en torno a que el conductor de la moto fue quien tuvo la responsabilidad, además de que no contaba con un casco protector, lo cual finalmente se tradujo en la citada y grave lesión.

Por otro lado, también existen versiones que indican que el “Toro”, como también es conocido el futbolista mexicano, fue el culpable del accidente al pasarse la luz roja del semáforo.

Cabe señalar que el joven lesionado fue trasladado en estado grave al Hospital regional del IMSS conocido como “La Loma”, donde pasó la noche.

Mientras que Alberto Morín fue apoyado en todo momento por el club Correcaminos, inclusive al lugar arribó el presidente, Miguel Mansur, quien acompañó al jugador a las oficinas municipales para que rindiera su declaración y, si cabe, deslindar responsabilidades.

El Clausura 2020 significó la vuelta de Morín al futbol mexicano después de sus incursiones en Finlandia y Bielorrusia.

0
comentarios
Ver comentarios