¿Cinismo? Oswaldo Alanís descarta que en Chivas sientan pena por la crisis deportiva

oswaldo alanis estadio azteca clasico
Oswaldo AlanísJose Luis Melgarejo / Mexsport

Alanís se perfila para ser titular en el juego que Chivas sostendrá ante Pumas por la Jornada 13 del Apertura 2019.

México.- Sin duda, algunos fans de Chivas considerarán un tanto cínicas las declaraciones ofrecidas por Oswaldo Alanís este jueves 3 de octubre en conferencia de prensa, pues descartó que sientan pena por la crisis que atraviesa el equipo.

Aunque eso sí, afirmó que existe cierto pesar en los futbolistas del Rebaño Sagrado por estar no sólo en los últimos sitios del Apertura 2019, sino también por ser penúltimos en la tabla de cocientes. 

“No sé cómo definirlo, no sé si pena, es un pesar. Es algo que no quisiéramos, es algo que no deseamos y que estamos trabajando para revertir”.
Oswaldo Alanís

Recordemos que las Chivas se medirán a los Pumas en el Estadio Akron este próximo sábado, un duelo que los pupilos de Luis Fernando Tena deberán ganar como sea si es que quieren mantener una mínima esperanza de Liguilla.

“El ‘Pollo’ estuvo preocupado por Giovani”

Es probable que Oswaldo Alanís haga pareja en la zaga con el juvenil Gilberto Sepúlveda, quien ha venido teniendo minutos con el primer equipo recientemente.

Y es que parece ser la mejor opción para suplir al “Pollo” Briseño, quien estará suspendido por la artera entrada contra Giovani dos Santos que realizó en el Clásico Nacional del pasado sábado.

Precisamente, el ex Oviedo habló acerca de tal acción y sobre su compañero e incluso reveló que este se veía bastante afligido después de la desafortunada jugada.

“Lo veo tranquilo, sí lo veía muy preocupado los primeros días. Aunque es muy fuerte y tiene una personalidad, ha luchado bastante y sabe ser líder en su medida sí le había costado y lo veía muy mermado y queriendo remediar algo que no hizo intencionalmente”.

Con información de ESPN

0
comentarios
Ver comentarios