Deportes

Alan Pulido y Oswaldo Alanís avanzan a octavos de final del 'MLS is Back'

Alan PulidoAFP

El Sporting Kansas City enfrentará a Vancouver, mientras que el San José de Matías Almeyda lo hará ante el Real Salt Lake.

Terminó la fase de grupos del torneo 'MLS is Back' y ahora darán inicio los octavos de final del torneo, el cual se realiza en el complejo deportivo de Disney en Orlando, Florida, y en el que habrá algunos futbolistas mexicanos, entre ellos Alan Pulido y Oswaldo Alanís. 

Ante la ausencia de Carlos Vela en el LAFC y las eliminaciones del Galaxy de 'Chicharito' Hernández y el Inter Miami de Rodolfo Pizarro, los máximos exponentes de México en en el torneo ahora son los exjugadores de Chivas. 

El Sporting se medirá a los Vancouver Whitecaps en los octavos de final. Pulido fue clave para que el conjunto de Kansas City accediera a esta instancia. Por su parte, los Earthquakes de San José se enfrentarán al Real Salt Lake City, donde juega el joven jugador mexicano Julián Vázquez.

Season opener rematch 😈. See you Sunday, @WhitecapsFC. pic.twitter.com/Suhs3Pcroh

— Sporting KC (@SportingKC) July 24, 2020

Sporting y Whitecaps se volverán a enfrentar varios meses después de haberlo hecho en la primera jornada de la temporada regular de la MLS. En aquél encuentro, el equipo de Pulido, quien marcó un gol, se llevó la victoria 3-1.

Los otros enfrentamientos de los octavos de final 

Los partidos de los octavos de final del torneo 'MLS is Back' el sábado 26 de julio, en lo que serán cruces a partido único para buscar el pase a los cuartos de final. 

Uno de los duelos más atractivos es el que protagonizarán Seattle Sounders frente al LAFC, equipo donde milita el portero mexicano Pablo Sisniega. Está será la revancha para los dirigidos por Bob Bradley, ya que el equipo de Seattle fue el que los privó de coronar una campaña histórica el año pasado. 

¡Se viene la Fase Eliminatoria!⚽️

Presentado por @Audi#MLSisBack pic.twitter.com/spVuB5HCZk

— MLS Español (@MLSes) July 24, 2020

Orlando City se medirá al Montreal Impact, Philadelphia Unión al New England Revolution. Toronto se medirá al NYCFC seguido del Sporting KC vs Vancouver Whitecaps. San José Earthquakes se medirá al Real Salt Lake y Seattle Sounders jugará ante el LAFC. Columbus Crew  se medirá al Minnesota United, mientras que Portland lo hará frente al FC Cincinnati.