Tres días después del Clásico Nacional, las críticas siguen atizando a Oribe Peralta por conversar con los jugadores del América después de haber perdido el partido con las Chivas de Guadalajara. Ahora el que opinó al respecto fue Alan Pulido, exjugador del Rebaño que consideró hay momentos para ese tipo de actos. 

En conferencia de prensa, Alan Pulido aseguró no se mostró en desacuerdo con el acto de Oribe Peralta, pero sí en el momento en el que lo hizo, pues considera que existen otras maneras para hacerlo, como por ejemplo en los vestidores. 

“Hay momentos para todo este tipo de actos, para eso están los vestidores"

Alan Pulido

Alan Pulido confesó que él también intercambia saludos y palabras con los jugadores rivales, pero dejó claro que lo hace en otros momentos y no inmediatamente tras finalizar el encuentro, como hicieron Oribe Peralta y Uriel Antuna. 

"Yo en lo personal sí lo hago, en el vestidor o cuando termina el partido cuando te duchas y estás más relajado. En su momento tendrás tiempo para saludarlos, pero no acabando el partido"

Pulido no es el primero que se manifiesta tras el acto de Oribe Peralta al finalizar el Clásico Nacional. Uno de los que llamó mucho la atención fue David Faitelson, quien llamó "sinvergüenza" al delantero mexicano; mientras que Héctor Miguel Zelada aseguró que la rivalidad entre América y Chivas ya no es la misma. 

Por su parte, Oribe Peralta escribió un comunicado en el que se justificó y en el que pidió a la afición más unión y compañerismo, asegurando que el futbol es sólo un juego.