México.- El futbolista mexicano Alan Pulido es uno de los 22 mil aficionados que se dieron cita en el Raymond James Stadium para ver el Super Bowl 2021, mismo que disputan Tampa Bay Buccaneers ante Kansas City Chiefs.

A través de su cuenta de Instagram, Alan Pulido compartió los momentos más destacados de su visita a Florida, por ejemplo, cuando se encontró con Martín Gramática, quien le mostró su anillo de Super Bowl.

Asimismo, el exdelantero de las Chivas que hoy juega para el Sporting Kansas City hizo patente su simpatía por los Tampa Bay Buccaneers, equipo que va ganado el Super Bowl 2021 por marcador de 20-6.

Rodolfo Pizarro también asiste al Super Bowl 2021

Alan Pulido no fue el único futbolista mexicano que llegó al Raymond James Stadium para disfrutar del Super Bowl 2021, ya que también hizo su aparición Rodolfo Pizarro, jugador del Inter de Miami de la MLS.

Al igual que Pulido, Rodolfo Pizarro acaparó los reflectores en las inmediaciones del inmueble y al interior de mismo, tal como se pudo ver en Instagram.

Cabe señalar que en una de sus historias, el canterano de Pachuca presumió que le tocó sentarse muy cerca de la cantante Jennifer López.

Alan Pulido baila canción de The Weeknd

A propósito del Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2021 que tendrá como principal protagonista a The Weeknd, Alan Pulido bailó al ritmo de Blinding Lights, una de las canciones más conocidas del canadiense.

Fue junto a Adriana Monsalve y Georgina Holguin, comentaristas de TUDN, como Alan Pulido bailó para estar a tono con el Show de Medio Tiempo.