Las Chivas de Guadalajara no tienen nada qué festejar, pero al parecer no lo entienden así Alexis Vega ni Alan Pulido, quienes fueron captados en tremenda fiesta un par de días después de perder un partido con el conjunto rojiblanco.

En redes sociales circula un video en donde se observa cómo los delanteros del Rebaño se encuentran en un club nocturno tomando bebidas alcohólicas, supuestamente por la celebración del cumpleaños de la novia de Vega.

En primera imagen aparece el ex atacante del Toluca junto a un amigo mientras toman un trago, posteriormente el atacante del Rebaño da a beber a unos a sus acompañante directo de la botella. 

La fiesta habría tenido lugar en la madrugada del pasado domingo 22 de septiembre, un par de días después de que el cuadro rojiblanco cayó 2-1 en su visita a Monarcas Morelia.

En lo que va del Apertura 2019, Alexis Vega suma seis partidos con un solo gol, ante Atlas en el Clásico Tapatío; por su parte, Alan Pulido acumula cuatro anotaciones, tres de penal, en siete partidos jugados.

Habrá que esperar en las próximas horas para conocer si ambos futbolistas reciben una sanción o si simplemente el hecho pasará desapercibido en medio de la fuerte crisis que vive el Rebaño. 

Este jueves 26 de septiembre, las Chivas dieron a conocer la destitución de Tomás Boy como entrenador, puesto que ocupará Luis Fernando Tena por lo que resta del torneo.

Y es que parece que ni el propio Josep Guardiola podría resucitar a este Rebaño, pues pasan los entrenadores y algunos jugadores y la situación es la misma: no calificar a la Liguilla y acercarse cada vez más al descenso. 

Actualmente, el Rebaño se encuentra en la decimaquinta posición de la tabla general con 11 unidades, a cuatro de los puestos de Liguilla; por otro lado, no tienen mucho de qué preocuparse por el descenso ya que tienen dos salvavidas: Veracruz y, en caso de un milagro, pagar para mantener la categoría.