México.- Alan Pulido es un tipo muy activo en redes sociales, tan es así que comparte hasta cuando le ocurren accidentes, como el que sufrió en su casa durante la cuarentena por el coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, Alan Pulido, otrora delantero de las Chivas, dio a conocer que sufrió un aparatoso corte en la cara al estar buscando un papel aluminio. Incluso exhibió su cara ensangrentada tras el percance.

Sin embargo, y pese a lo impactante de la herida, el delantero del Sporting Kansas City tomó con bastante humor lo acontecido.

“Miren lo que me pasó por andar buscando un aluminio. Me pasé de lanza verdad, me raspé todo. 'Ay Alancito', eso me diría mi mamá, ¡Qué Bárbaro!”.

Alan Pulido

Después de ello, “Puligol” compartió una foto en la que se lo observa aplicando hielo a la zona afectada en aras de desinflamarla.

Por el momento, el canterano de Tigres se encuentra esperando la reanudación de la MLS, donde lleva dos goles luego del mismo número de partidos disputados.

Recordemos que la temporada quedó suspendida en marzo pasado debido a la pandemia de coronavirus que afecta a Estados Unidos.

Alan Pulido, de 29 años, llegó como una estrella a la MLS tras convertirse en campeón de goleo del Apertura 2019 de Liga MX gracias a sus 10 pirulos conseguidos.